0

Bungalows Club Riosol

Publicado por el .

Este complejo construido en el año 1993 tiene 1 planta y un total de 120 apartamentos se ubica en la localidad de Yaiza sobre la calle Montaña Roja al N° 40. Los bungalows están situados en Playa Blanca, hay una parada de transporte público a 200 metros, la playa mas cercana esta a 8 cuadras y el centro donde usted encontrara tiendas, comercios, bares y restaurantes, está a dos kilómetros.

Los apartamentos disponen de un salón-dormitorio, cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa y televisión satélite (bajo cargo adicional). También cuentan con un dormitorio aparte, un salón comedor, cocina americana, nevera, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza según el que usted elija.

En la parte exterior cuenta con una piscina climatizada, una piscina para niños, un bar y además los deportistas tendrán la posibilidad de jugar al volley-playa, al billar, al tenis. Si bien no es un complejo lujoso posee lo necesario para que su estadía sea agradable, el precio del bungalow por noche es de 128 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario