0

Bungalows Coloradamar en Lanzarote

Publicado por el .

El complejo de Bungalows Coloradamar está en la parte exclusiva de Las Coloradas a sólo 30 km de distancia del aeropuerto. Las Coloradas se encuentra entre las playas de Papagayo y Playa Blanca, con bonitos jardines.

Este complejo se abrió en 2002 y cuenta con un total de 32 bungalows. A la entrada del complejo se encuentran la recepción y el aparcamiento.

Cada Bungalow dispone de equipos de lujo y todos ellos tienen aire acondicionado regulable, y un aire acondicionado independient en cada dormitorio. Los bungalows cuentan con 2 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, y una gran terraza.

La cocina está equipada con microondas, vitrocerámica, nevera, tostadora, platos, cuchillos y tenedores, etc. Igualmente, todos los bungalows tienen TV, Teléfono, secador de pelo y caja fuerte.

En el recinto exterior hay una piscina y una piscina climatizada con zona infantil, un bar de aperitivos, un jacuzzi y una terraza con tumbonas y sombrillas. Los amantes del deporte podrán disfrutar de la pista de tenis (con cargo extra).

Los huéspedes están invitados a servirse el desayuno en el buffet, así como la cena. Es posible hacer una reserva con alojamiento y desayuno.

La recepción está abierta de 8 a 20h, por lo que le pedimos que informe al hotel de su hora de llegada estimada. En caso de llegar después de las 20h la llave será entregada al Guardia de Seguridad.

Te puede interesar

Escribe un comentario