0

Bungalows Cordial Green Golf en Gran Canaria

Publicado por el .

El hotel Bungalows Cordial Green Golf cuenta con 2 piscinas exteriores y una piscina para niños. El acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi está disponible en las zonas públicas. El Hotel tiene un restaurante y un bar junto a la piscina.

Los huéspedes tienen acceso gratuito al servicio de transporte por un radio de 2 km. El estacionamiento o parking es gratuito. Entre los servicios adicionales se incluye personal multilingüe, tienda de recuerdos y un jardín. Esta instalación cuenta con áreas específicas para fumadores. Este hotel fue completamente renovado en 2006.

El hotel Bungalows Cordial Green Golf cuenta con 266 habitaciones. Las habitaciones dan a un balcón con vistas a la piscina o al jardín. La televisión facilita el acceso a canales via satélite. Los viajeros de negocios apreciarán la presencia de una caja fuerte en la habitación y teléfono directo.

Las habitaciones de este hotel de 2 estrellas tienen una pequeña cocina, nevera grande con congelador, cafetera y hervidor de agua, así como utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha. Las habitaciones tienen un sofá cama, sala de estar y comedor separados. Las habitaciones están equipadas con plancha y tabla de planchar. Hay cunas disponibles bajo demanda.

Te puede interesar

Escribe un comentario