0

Bungalows Corralejo en Fuerteventura

Publicado por el .

Este complejo de cinco apartamentos de un dormitorio se encuentra en una excelente ubicación. Esta a sólo un paseo de cinco minutos de la playa y a tres minutos de la calle principal de Corralejo.

En la zona hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. Desde el lugar donde se encuentra la casa hay una gran variedad de excursiones hacia las cercanas islas de Lanzarote y Lobos. Debido a ubicación un tanto apartada, estos apartamentos son muy populares entre los amantes del naturismo y también de los que no lo son.

Estos apartamentos de un dormitorio están agradablemente decorados de forma sencilla. El salón de cada apartamento dispone de televisión vía satélite, un reproductor de DVD, un reproductor de CD, sofá cama y acceso a un patio pequeño, y escaleras hasta la azotea.

La cocina tiene una barra americana y está equipada con microondas / horno, dos fuegos, un frigorífico cafetera, hervidor de agua y tostadora. Hay un dormitorio con dos camas, armario empotrado y un aseo pequeño. Estos apartamentos pueden alojar un máximo de tres adultos o dos adultos y dos niños.

Cada apartamento tiene una terraza bastante amplia, amueblada con dos hamacas para tomar el sol y una ducha de agua caliente y agua fría. A un lado de los apartamentos hay una piscina comunitaria con escalera romana, rodeada por una terraza para tomar el sol, con tumbonas.

Te puede interesar

Escribe un comentario