0

Bungalows Fuertesol en Fuerteventura

Publicado por el .

El complejo de bungalows Fuertesol está situado en el centro de la isla de Fuerteventura, en la tranquila región de Caleta de Fuste. En este hermoso lugar los huéspedes pueden disfrutar de una rica selección de actividades deportivas, restaurantes, centros comerciales, y bares.

El hotel está a sólo 600 metros de la apacible y exótica playa de Caleta de Fuste. También hay una parada de transporte público a sólo 15 minutos del puerto deportivo. El aeropuerto de Fuerteventura está a 8 km del hotel.

Este complejo, construido en el año 2002 cuenta con un total de 110 apartamentos adosados con jardín. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción, caja fuerte y cambio de divisa. Un pequeño supermercado, un bar y conexión a Internet también están disponibles. Hay un aparcamiento para los que lleguen en coche.

Los apartamentos están dotados de un salón-dormitorio, un baño y un dormitorio separado. Además, TV vía satélite o por cable y una cocina con nevera se cuentan entre las prestaciones de los apartamentos. Los huéspedes también podrán disfrutar de un salón y un balcón o terraza en el apartamento.

Hay una piscina con zona infantil en el recinto exterior, así como un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Dos pistas de squash, mini golf, ping-pong y billar están disponibles para uso de todos los clientes. El campo de golf más cercano está a sólo 1,5 km de distancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario