0

Bungalows Hyde Park Lane en Lanzarote

Publicado por el .

 Hyde Park

El Hyde Park Lane cuenta con 4 piscinas al aire libre y unos bungalows blancos con terraza. El complejo se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Los Pocillos. El complejo está situado en el corazón de unos 30.000 m² de jardines.

Todos los bungalows tienen una pequeña cocina con nevera, microondas y vitrocerámica. También incluyen una sala de estar con TV vía satélite y terraza con barbacoa. La conexión Wi-Fi está disponible en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet y de una rica cena en el restaurante del Hyde Park. El bar junto a la piscina sirve cócteles por la noche. También hay un supermercado dentro del complejo.

El complejo cuenta con pistas de tenis y dos de pádel y ofrece un programa de actividades en julio y agosto. El servicio de alquiler de coches y bicicletas también está disponible. En el complejo se puede disfrutar de un spa con sauna, jacuzzi y baños de hielo, así como una amplia gama de masajes.

El Hyde Park Lane está situado a 2 km del centro de Puerto del Carmen. El aeropuerto de Lanzarote está a sólo 10 minutos de distancia.

Más información – Apartamentos Sands Beach Resort en Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario