0

Bungalows Kaori en Gran Canaria

Publicado por el .

El complejo Kaori está situado en el centro de Playa del Inglés. El establecimiento está a sólo 10 minutos de la playa, a unos 50 km de la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria. El aeropuerto de Gran Canaria está a unos 30 km del alojamiento.

Este complejo de bungalows está situado en un ambiente muy agradable, orientado al turismo naturista. Cuenta con un total de 24 bungalows totalmente equipados y totalmente reformados en 2008.

Los huéspedes son recibidos en un hall de entrada con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un guardarropa. Las instalaciones incluyen sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

Estos bungalows disponen de una terraza, un salón y una pequeña cocina con nevera, microondas, tostadora y menaje para té y café. Los cuartos de baño tienen ducha. Las habitaciones cuentan con camas dobles, TV vía satélite o por cable, caja fuerte y lavadora.

Los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. La cercana playa de arena cuenta con tumbonas y sombrillas que se pueden alquilar.

Te puede interesar

Escribe un comentario