0

Bungalows Tara en Gran Canaria

Publicado por el .

El complejo de Bungalows Tara se encuentra en una zona tranquila con grandes jardines tropicales. El complejo se sitúa a unos 800 metros de la playa de Maspalomas y de la reserva natural Dunas de Maspalomas.

También está a 1 km del Palacio de Congresos y Exposiciones, a 500 m del centro comercial Faro II, a 300 m del parque temático Holiday World y a 1,5 km de Playa del Inglés. El aeropuerto de Gran Canaria está a 35 km del hotel.

Renovado en 2008, el complejo ofrece a sus huéspedes un total de 34 bungalows e instalaciones que incluyen una caja fuerte, cafetería, bar, restaurante y aparcamiento.

Los Bungalows cuentan con una terraza y un jardín individual, con vistas a los jardines comunes o piscinas. Los bungalows disponen de un dormitorio, una sala de estar, una pequeña cocina con nevera, teléfono, caja fuerte y televisión vía satélite.

El hotel tiene una piscina al aire libre con zona infantil y un bar de aperitivos y una terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la cercana playa de arena. Hay un campo de golf a 1 km del hotel.

Alojamiento y desayuno y catering de media pensión se sirven en el Río Club Maspalomas II, que se encuentra cruzando la calle.

Te puede interesar

Escribe un comentario