0

Bungalows y Apartamentos Playamar en Lanzarote

Publicado por el .

Ubicado frente a la Playa Grande en Puerto del Carmen, los Apartamentos Playamar es un pequeño complejo bien equipado con una piscina central y sol en la terraza.

Los Apartamentos Playamar es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones llenas de diversión con los amigos o la familia, bajo el sol de Lanzarote.

Relájese junto a la piscina tomando el sol en el cálido clima de Lanzarote. A continuación, puede darse un chapuzón en las frescas aguas de la piscina, o pasear por el mar.

Tomar un aperitivo en el bar de la piscina del complejo es toda una delicia, y por la tarde puede relajarse tomando una copa mientras ve la puesta de sol.

Los apartamentos y bungalows Playamar tienen capacidad para 2 y 5 personas. La decoración es sencilla, y las habitaciones están bien equipadas con mucha luz natural.

El bar situado junto a la piscina sirve una selección de platos ligeros junto con bebidas. En los alrededores del hotel hay un montón de restaurantes y bares para satisfacer todos los gustos, así como un gimnasio y pistas de tenis. Si busca practicar algún tipo de deporte náutico, aquí podrá hacer windsurf o buceo.

Te puede interesar

Escribe un comentario