0

Calidad en todas las playas de Lanzarote

Publicado por el .

bandera_azul_2

Todas las playas de Lanzarote incluidas dentro del estudio de calidad de las playas realizado por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias tienen el agua de buena calidad y son aptas para el baño.

Se han analizado treinta y cuatro playas o zonas de baño: siete en Arrecife, cuatro en Haría, tres en San Bartolomé, ocho en Teguise, una en Tinajo y cinco en Yaiza.

En Arrecife son aptas para el año, además de El Reducto, la playa del Castillo de San Gabriel, el Cable, la Concha , la playa de la Arena , el muelle de la pescadería y el parque Isla Canarias. En Haría, la Caleta del Espino el Caletón Blanco, la Garita y la playa Cocinitas.

En San Bartolomé, Playa Honda y Guacimeta, en Tinajo, la ría de La Santa, y en Yaiza, Playa Dorada, Flamingo, Quemada, Playa Blanca y Puerto Muelas. En Tías, el Barranquillo, Playa Grande, Matagorda, Peña del Dice, la Pila de la Barrilla y Los Pocillos. En Teguise son aptas, Famara y la Caleta, las Caletas, Bastián, Jablillo, las Cucharas, el Ancla y los Charcos.

Te puede interesar

Escribe un comentario