0

Caminando entre viñedos

Publicado por el .

Desconectar en una casa rural del enigmático sur lanzaroteño combinándolo con el conocimiento in situ de la espectacular estampa del espacio natural de La Geria. Esta es la iniciativa que ha puesto en marcha la empresa Apata, tiempo libre para todos los fines de semana de agosto y septiembre.

Este es el menú: El viernes se instala el usuario en la casa o el hotel rural. El sábado se aborda la ruta de La Geria. La salida tendrá lugar el domingo al mediodía. El sendero en sí, máxime en agosto, posee un carácter mágico por los viñedos sobre picón volcánico en plena vendimia. El pateo se inicia en el pueblo de Mozaga, por medio de los viñedos y volcanes limítrofes del Parque Nacional de Timanfaya para concluir en Yaiza. Más detalles sobre un sendero parecido.

Las estancias, en media pensión en el Hotel Rural Casona de Yaiza (más detalles aquí) o en alojamiento y desayuno en el Hotel Rural Finca de Las Salinas (más detalles aquí) resultan las posibilidades de este paquete de ocio activo puesto en marcha por Apata. Grupos mínimos de dos personas, en una habitación estándar, viene a salir 275 euros por persona. Tienen más información y pueden hacer sus reservas en el teléfono 902 906 356.

Te puede interesar

Escribe un comentario