0

Caminando Lanzarote 2010

Publicado por el .

La programación del Cabildo de Lanzarote vuelve a incorporar a sus muchas actividades la iniciativa popular y con mucho éxito por parte de los conejeros, “Caminando Lanzarote”.

Se trata de una actividad que pretende dar a conocer la isla, recorriéndola a pie, a través de visitas guiadas por senderos y caminos poco conocidos. Para este año, están previstas siete rutas diferentes, y algunas de ellas se realizarán durante la noche.

La novedad de este año es el traslado a la isla de Fuerteventura, donde los excursionistas se adentrarán por veredas y senderos alejados de lo que habitualmente los turistas recorren en sus recorridos programados.

El número de plazas es limitado, partiendo de un mínimo de 30 y un máximo de 50, en función de los recorridos que se vayan a realizar.

El plazo de inscripción para cada caminata se abre con 15 días de antelación.Para ello deberán pasar por la recepción de la Ciudad Deportiva o, en el caso de precisar de más información, llamar a los teléfonos 928010100 (ext. 3500), o al 928810367.

Te puede interesar

Escribe un comentario