0

Caminos y senderos en las Islas Canarias

Publicado por el .

Las excursiones a pie en Canarias no tienen límite, pues se trata de una actividad llena de sensaciones, un mundo en el que las personas de cualquier edad son bienvenidas. Una experiencia que se puede compartir en familia. Disfrutaréis viendo a vuestros hijos gozando durante las excursiones y observar cómo, paso a paso, aprender a amar y a respetar la naturaleza que les envuelve.

Elegid tranquilamente el nivel de dificultad del sendero que deseáis recorrer. En función de vuestra experiencia, de vuestra forma física y de la de vuestra familia, podéis elegir entre diferentes circuitos, cortos y fáciles, ideales si estáis con niños pequeños, o personas mayores o por circuitos con un nivel de dificultad intermedio.

Pero, también podéis lanzaros sobre senderos más largos y más difíciles que os exigirán un esfuerzo físico y mental mayor. Y ya que estáis en ello, ¿por qué no atreveros con los trekkings? El archipiélago os ofrece paisajes llenos de contrastes con un relieve único, donde el hombre ha trazado caminos de todo tipo.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario