0

Campeonato de España de Rallyes de Tierra

Publicado por el .

rally

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra disputará este sábado la tercera prueba del campeonato y el domingo la cuarta en la isla canaria de Lanzarote.

Las pruebas tercera y cuarta del Campeonato de España de Rallyes de Tierra se celebrarán en la isla de Lanzarote los próximos días 27 y 28 de junio. Una prueba doble, con dos clasificaciones, dos podios y dos itinerarios distintos para cada día de carrera.

La prueba tendrá como cuartel general el Recinto Ferial de la localidad de Yaiza y su Casa de la Cultura. Como suele ser habitual en la estructura organizativa del Campeonato, el viernes 26 de junio se entregarán los road-book y se realizarán las verificaciones y reconocimientos de tramos, así como la ceremonia de salida, que tendrá lugar el mismo viernes a las 20:00 horas en el podium situado en el recinto ferial de Yaiza.

Será el sábado 27 cuando arranque el rallye propiamente dicho, que tendrá su réplica el domingo 28. Ambos días, por tanto, podremos asistir a la entrega de trofeos independiente, que tendrá lugar en el mismo podium a las 18:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario