1

Canarias en corto en Lanzarote

Publicado por el .

cortos1

El próximo jueves 16 de abril se inaugura una nueva edición del catálogo “Canarias en Corto”, con una selección de siete cortometrajes canarios producidos durante 2008/2009 editados en DVD para su distribución y promoción.

Es el cuarto año consecutivo que se lanza este volumen compuesto por filmes de directores o productoras de las Islas, con el objetivo de distribuir y promocionar el cortometraje canario dentro y fuera del Archipiélago.

Las películas de corta duración que componen el nuevo catálogo son “Ante tu ojos” (2009), de Aarón J. Melián; “El contratiempo” (2009), de David Cánovas; “Ona” (2009), de Pau Camarasa; “Sueño fronterizo” (2009); de David Delgado San Ginés; “Dime que yo” (2008), de Mateo Gil; “Negritud” (2008), de Patrick Bencomo; y “Algo que aprender” (2009), de María Eugenia Arteaga.

Como novedad en la edición 2008/2009 el catálogo incluye un contenido extra: tres cortometrajes digitales realizados durante el año pasado. Se trata de “Aniversario de Nada”, de David San Ginés; “La tumbá”, de David Pantaleón; y “Brain Storm”, de Rishi Daswani y Vasni Ramos.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Está muy bien la apuesta de Canarias por el cine. Alli estaremos apoyando!!
    🙂

Escribe un comentario