0

Canarias, una aventura durante todo el año

Publicado por el .

Mujer corriendo en la playa

En el caso del kitesurf, Canarias ofrece muchas posibilidades para los amantes de este deporte. Ciertamente se trata de una actividad acuática que cada vez tiene más seguidores. La actividad consiste en realizar acrobacias y saltos espectaculares a gran velocidad en el agua, subidos en una tabla enganchada a un ala de paracaídas: el kite. Para iniciarse en esta disciplina, no es necesario tener una gran condición física, pero es importante que familiarizarse con la técnica: cómo despegar y aterrizar, cómo controlar el ala…

No sólo se aprende de manera segura sino que se puede progresar rápidamente. Otra ventaja es que estas escuelas de kitesurf le proporcionan las herramientas necesarias para adaptarse a su nivel y a sus características físicas.

Las estaciones acuáticas son una opción excelente para la práctica de este tipo de deportes: se pueden recibir clases, o alquilar equipos. De las cerca de 23 estaciones distribuidas por toda España, 20 le permitirán practicar surf, windsurf o kitesurf. Si va a venir de vacaciones a Canarias, no se pierda la oportunidad de practicar algunas de estas actividades tan emocionantes.

Más información – Tenerife, una isla con dos caras

Te puede interesar


Escribe un comentario