0

Canarias, una aventura por descubrir

Publicado por el .

 Acantilado

En Canarias existe una perfecta combinación de factores para la práctica de deportes de aventura. Con inviernos templados y veranos suaves, estas islas son un destino ideal para disfrutar al aire libre todos los días del año. Atrévete a escalar paredes imposibles, espectaculares barrancos y tubos volcánicos. El deporte, el riesgo y la naturaleza forman una simbiosis excelente en las Islas Canarias.

¿Es usted apasionado de las grandes emociones y desafíos? No hay duda de que encontrará una aventura a su gusto en el amplio abanico de actividades que le ofrecen las Islas Canarias. En estas islas, que tienen un número infinito de opciones, se puede combinar el deporte con el disfrute de los paisajes salvajes y fascinantes, desde el interior de la isla hasta la costa. Lo más interesante es que existe la posibilidad de hacerlo en cualquier época del año, gracias a las suaves temperaturas que envuelve al archipiélago.

Debido a su origen volcánico y a la acción de la erosión, las Islas Canarias son un paraíso para los amantes de la escalada y del barranquismo. La topografía de las islas está atravesada por barrancos, cráteres, chimeneas, acantilados, cordilleras, grietas, techos y elementos que merece la pena explorar.

No cabe duda de que cada isla es un gran rocódromo, como Gran Canaria, que es famosa por la gran variedad de posibilidades que presenta a los amantes del senderismo y de la espeleología.

Más información – La Palma, Reserva de la Biosfera

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario