0

Canarias y sus hermosas playas

Publicado por el .

Cerrad los ojos por un instante e imaginaos que estáis en una de las playas del archipiélago canario, da igual el mes del año que escojáis, porque aquí casi siempre hace bueno. La única preocupación será la forma del castillo de arena que queráis construir en la playa. Y si más tarde, tras algunos baños, queréis daros una siesta, o probar la deliciosa gastronomía canaria, elegid un buen restaurante típico de comida local.

Ahora abrid los ojos, ya no estáis en el sueño, estáis de verdad en las Canarias, en la playa, en el paraíso del reposo, del ocio y de la libertad. En el archipiélago encontraréis playas naturales, desde las más animadas con sus servicios y actividades de ocio para toda la familia, hasta las playas naturistas, sin olvidarse de las playas salvajes donde estaréis en ósmosis completa con la naturaleza.

Al igual que las siete islas canarias, sus playas son diferentes las unas de las otras. La de las islas orientales, Gran Canaria, Fuerteventura, y Lanzarote, son de arena fina dorada, mientras que las de las islas occidentales, El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, son de arena negra y de piedras.

El origen volcánico de las islas Canarias y la suavidad de su clima os permiten disfrutar de unas playas con acantilados, de arena negra, rojiza, blanca o dorada, y también de sus bonitas piscinas naturales, y de cuevas en las que se puede hacer submarinismo para descubrir sus fondos marinos.

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario