0

Casa Adalina en Fuerteventura

Publicado por el .

Situado en Lajares, esta es una villa encantadora, moderna, rodeada de hermosos jardines exuberantes, subtropicales. Se encuentra en un típico pueblo canario, en una ubicación idílica, a sólo unos minutos de las playas de la laguna, en El Cotillo. A quince minutos en coche de la animada localidad de Corralejo, con todas las muchas comodidades de un gran complejo.

Esta es una bonita villa, nueva, amplia y luminosa que ha sido equipada con muebles de buena calidad. Un vestíbulo de entrada conduce al espacioso salón que tiene puertas que dan a un comedor separado y a la terraza.

La casa dispone de cocina grande, muy bien equipada para pasar unas vacaciones con todas las comodidades. Hay dos dormitorios y un baño en la planta baja. Un dormitorio tiene camas gemelas y el otro una cama individual. Arriba hay una habitación preciosa con una cama doble, armarios empotrados y un cuarto de baño con ducha. En esta planta hay una gran terraza que rodea toda la casa y tiene vistas panorámicas a los alrededores.

Esta encantadora villa está rodeada de bellos jardines, subtropicales, que incluyen un huerto donde los clientes pueden ayudar a recoger la fruta de temporada. La casa dispone de piscina privada climatizada a la que se accede por una escalera romana.

Te puede interesar

Escribe un comentario