0

Casa Adalina en Fuerteventura

Publicado por el .

casaadalina

Situado en Lajares, Casa Adalina es un encantador chalet moderno rodeado de hermosos y exuberantes jardines subtropicales. Se encuentra en un pueblo típico canario en un lugar idílico, a sólo unos minutos en coche a las playas de la laguna en El Cotillo. Un paseo de quince minutos a pie te lleva a la animada localidad de Corralejo.

Se trata de una atractiva villa, nueva, luminosa y espaciosa que ha sido equipada con muebles de buena calidad. Un vestíbulo de entrada conduce al salón principal, con comedor separado y salida a la terraza. La cocina está muy bien equipada para unas vacaciones.

Hay dos dormitorios y un baño en la planta baja. Uno de ellos con dos camas individuales, y el otro con una cama individual. Arriba hay un bonito y gran dormitorio principal con una cama doble, armarios empotrados y un baño de ducha. En esta planta hay una enorme terraza que rodea toda la casa y tiene vistas panorámicas sobre toda la zona que rodea este cómodo y relajante alojamiento.

Esta villa se encuentra rodeado de jardines subtropicales, con una huerta donde los clientes son bienvenidos para echar una mano en la recogida de la fruta. Las villas disponen de piscina climatizada. La terraza exterior es lugar ideal para largas veladas al aire libre. La enorme terraza superior es un lugar maravilloso para tomar el sol en privado, contemplando las vistas panorámicas a la montaña, el mar y el campo.

Te puede interesar

Escribe un comentario