0

Casa Amy en Puerto Del Carmen, Lanzarote

Publicado por el .

amy

Casa Amy es una villa diferente a las que se suelen encontrar en la isla de Lanzarote. En realidad se trata de un antiguo establo que ha sido totalmente modificado y readaptado para casa de alojamiento rural, ofreciendo todo tipo de comodidades.

Cómodamente situado en la exclusiva zona de Los Mojones de Puerto del Carmen, a sólo 10 minutos a pie cuesta arriba de las playas y del centro de la ciudad, Casa Amy tiene un jardín privado para adultos y una piscina privada.

El diseño de esta villa la hace especialmente adecuada para parejas que buscan privacidad. El alquiler de coches no es esencial durante la estancia en la Villa, pero se recomienda su uso si los huéspedes desean explorar la isla. La zona no se encuentra lejos del Parque Nacional de Timanfaya, de las playas vírgenes de Papagayo, o del campo de golf de Teguise.

A través de una puerta se accede, desde la casa, al jardín, la piscina y las terrazas. La terraza dispone de una barbacoa, y una zona de sombra para comer en el exterior. En la casa principal hay una acogedora sala de estar-comedor con techos de vigas de madera, TV vía satélite, reproductor de DVD y CD, cocina americana completa y microondas.

Dos veces en semana se realiza la limpieza de la casa y el cambio de ropa. La estancia mínima es de 7 noches.

Te puede interesar

Escribe un comentario