0

Casa Calliandra en Fuerteventura

Publicado por el .

calandria

Esta excelente y moderna villa ha sido diseñada en estilo local y ofrece un alojamiento de alta calidad. Se encuentra a la aldea de Villa Verde y está situada en un terreno privado. El restaurante más cercano está a cinco minutos andando y hay un supermercado muy cerca. La animada localidad de Corralejo y las playas de El Cotillo se encuentran a pocos minutos en coche.

Este espacioso complejo cuenta con una sola villa de una planta, y techos abovedados. Varios ventiladores de techo se reparten por la casa, y desde el interior hay un acceso directo a la terraza. La casa dispone de un comedor separado y una cocina bien equipada, con una gama de modernos aparatos y electrodomésticos y un acceso al lavadero. Casa Calliandra tiene cuatro dormitorios muy cómodos.

El dormitorio principal tiene una cama doble, vestidor, TV / DVD, ventilador de techo y un cuarto de baño con bañera y una cabina separada de ducha hidromasaje. Hay dos dormitorios con camas dobles, ventiladores de techo y TV / DVD s. El cuarto dormitorio tiene dos camas individuales. Hay un aseo independiente con un baño.

A esta extensa propiedad se accede por unas puertas de apertura automática, y además dispone de un amplio aparcamiento. La piscina climatizada está rodeado por un gran solárium con hamacas, y una ducha. Este hermoso escenario con barbacoa es el marco ideal para comidas al aire libre y muchas horas de descanso durante las vacaciones.

La ubicación es perfecta para clientes que desean pasar unas vacaciones tranquilas, pero con las comodidades de un complejo turístico y fantásticas playas para la práctica de deportes acuáticos. Corralejo se encuentra a diez minutos en coche y es el principal centro turístico en el norte de Fuerteventura. Tiene un enorme parque acuático, un mercado, y una excelente selección de tiendas, bares y restaurantes.

El único campo de golf de la isla está a 30 minutos de distancia, en Caleta de Fuste. El tiempo de traslado desde el aeropuerto es de aproximadamente 30 minutos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *