0

Casa Coral en Güime, Lanzarote

Publicado por el .

Situada en la tranquila localidad de Güime, esta hermosa villa aislada dispone de una piscina climatizada, rodeada de una extensa vegetación. La Villa tiene vistas panorámicas al mar y se encuentra en una zona tranquila, a pocos minutos en coche de Puerto del Carmen.

La casa está protegida por una puerta de seguridad, evitando así que los niños tengan acceso a la piscina sin la vigilancia de los adultos.

Esta villa ha sido recientemente renovada y decorada con todo lujo de comodidades. La sala de estar tiene sofás de cuero, un techo con vigas de madera, y puertas que dan directamente a una terraza.

La cocina es grande y espaciosa, con mesas de desayuno y acceso a un área de secado para la ropa. La villa dispone de tres dormitorios bastante amplios. La habitación principal tiene un hermoso dosel de hierro forjado sobre la cama de matrimonio y un cuarto de baño.

Hay dos dormitorios con dos camas y un baño para toda la familia. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. La Casa Coral puede acoger a 6 personas en las habitaciones disponibles y a otros 2 menores de 12 años en otras adecuadas a su edad.

En un extremo de la terraza hay una pérgola de madera y en el otro extremo otra área sombreada con una mesa de comedor de hierro forjado y sillas. A pocos pasos se encuentra una terraza cubierta, con una zona para comer al aire libre, y una barbacoa de ladrillo y manpostería.

La villa está situada en el pueblo rural de Güime, a sólo diez minutos en coche del centro turístico de Puerto del Carmen. Güime se encuentra en el lugar ideal para salir de excursión y descubrir otros bonitos rincones de la isla de Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario