0

Casa Esquina del Mar, Los Cocoteros en Lanzarote

Publicado por el .

Este apartamento está situado cerca del mar en la soleada isla de Lanzarote. El apartamento está situado en la ciudad de Los Cocoteros, en la parte norte de la isla.

Calidad, lujo, tranquilidad y vistas impresionantes ayudan a proporcionarle unas vacaciones memorables. Desde la terraza de la casa se puede disfrutar de un hermoso amanecer.

Al puerto se puede llegar a pie, y allí se puede tomar el sol. Esquina Casa del Mar ofrece la oportunidad de una gran variedad de masajes.

El apartamento tiene una estructura muy abierta y está equipado con todas las comodidades y lujos. La cocina está muy bien decorada y cuenta con un horno, microondas, congelador, frigorífico, lavadora y secadora. Desde la cocina se tiene una magnífica vista al mar.

El apartamento tiene un baño. El salón está totalmente amueblado y equipado con una televisión con conexión vía satélite (150 de televisión y 250 estaciones de radio). La habitación es amplia y está amueblada con una cama doble. El alojamiento dispone de ropa de cama y toallas de baño y cocina. Si usted desea una cama para niños puede solicitarla de forma gratuita.

Lanzarote es una isla muy diversa, donde se puede disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario