0

Casa Julia en Lanzarote

Publicado por el .

Esta atractiva villa de una planta se encuentra en una zona residencial, a pocos minutos a pie del mar y de una excelente selección de restaurantes, bares y tiendas. La villa dispone de una piscina climatizada.

Este chalet amplio y luminoso es de diseño moderno y confortable. Cuenta con una sala de estar con techos altos abovedados y una barra de conexión a la cocina bien equipada. La villa tiene dos dormitorios. El dormitorio principal tiene una cama doble, cuarto de baño y hay un dormitorio con dos camas que tiene el uso de un segundo cuarto de baño, por separado. Los dos cuartos de baño son grandes y muy bien equipados. Casa Julia tiene capacidad para 4 personas en las habitaciones existentes y otra en una cama plegable.

Una amplia terraza, parcialmente cubierta para tomar el sol, rodea la piscina a la que se accede por una escalera romana, también tiene una ducha junto a la piscina. Hamacas. En la terraza hay una mesa y sillas debajo de un toldo, con vistas a la piscina. También dispone de una barbacoa para comer al aire libre.

Te puede interesar

Escribe un comentario