0

Casa Kerrie en Lanzarote

Publicado por el .

Casa Kerrie es una villa preciosa y moderna situada en una magnífica zona, a sólo dos minutos a pie hasta la preciosa playa de Las Cucharas, donde hay muchos restaurantes y tiendas. La piscina privada es climatizada, y está en el centro de una terraza para tomar el sol al aire libre.

Esta moderna villa tiene una bonita decoración y un acabado de alto nivel. Tiene buena luz y una sala espaciosa, con puertas que dan a la piscina. Hay una cocina independiente y bien equipada, con una mesa de comedor y sillas. La villa tiene tres dormitorios. El dormitorio principal tiene una cama king size, un vestidor y un cuarto de baño privado. Hay dos dormitorios con dos camas y un baño completo adicional.

Las puertas del salón se abren hacia una terraza para tomar el sol. A la piscina con forma de riñón se accede por una escalera romana. Hay una hermosa pérgola de madera que da sombra durante el día y la terraza está amueblada. La villa forma parte de un grupo de casas similares, y está rodeada por altos muros, para preservar su privacidad. Para grupos más grandes existe la posibilidad de reservar más de una propiedad.

Te puede interesar

Escribe un comentario