0

Casa Pilar en Fuerteventura

Publicado por el .

Fuerteventura

Esta encantadora casa está situada en una reserva natural de la isla de Fuerteventura. Rodeada de jardines, ofrece una piscina al aire libre y una terraza, a 10 minutos en coche de las playas de Las Playas y Pozo Negro.

Casa Pilar, de gestión familiar, está ubicada en una antigua casa de labranza. Cuenta con una decoración alegre y suelo enmoquetado. El salón tiene un sofá, sillas y un televisor de plasma con reproductor de DVD, mientras que la zona de cocina/comedor dispone de nevera y lavadora.

La terraza cuenta con bancos, sillas y una barbacoa, ideal para cenar al aire libre. Libros, juegos, Wi-Fi y un telescopio están a su disposición para el mejor disfrute de su estancia.

Casa Pilar es el lugar ideal para practicar senderismo y ciclismo si tiene intención de explorar las aldeas cercanas. El club de golf de Fuerteventura está a 20 minutos en coche.

El aparcamiento privado es gratuito y el aeropuerto de Fuerteventura se encuentra a 28 km. Puerto del Rosario, la capital de la isla, se encuentra a 33 km.

Más información – Apartamentos Miranda en La Palma

Te puede interesar

Escribe un comentario