0

Casa Rural Tao en Costa Teguise de Lanzarote

Publicado por el .

Si está buscando un verdadero lugar alejado del ajetreo y del bullicio de la vida urbana, en la Casa Rural Tao podrá disfrutar de una estancia tranquila y relajante. Esta encantadora propiedad rústica le da la oportunidad de elegir una alternativa a otro tipo de hoteles, lejos del tráfico, el ruido y la contaminación.

Ofreciendo un alojamiento económico en la hermosa isla de Lanzarote, en el pueblo pequeño de la isla, encontrará esta propiedad que se sitúa a no más de 10 minutos desde cualquier punto de la isla.

La Casa Rural Tao se enorgullece de ofrecer un ambiente tranquilo en medio de la naturaleza. Deje el teléfono móvil y el ordenador portátil en su casa (aunque el acceso a Internet inalámbrico está disponible si así lo requiere), y dispóngase a apreciar la belleza de un entorno tranquilo.

El personal del complejo es amable y experimentado, y le invitan a relajarse y sentirse como en casa en este exclusivo lugar para pasar unas vacaciones de ensueño.

Desde el momento de su llegada podrá sumergirse en la tranquilidad de esta casa de huéspedes. Aquí podrá probar algunos platos culinarios que le harán paladear las excelencias gastronómicas de las Islas Canarias. También podrá relajarse con un buen libro en la terraza o en el jardín de la finca.

Las habitaciones están diseñadas para alojar cómodamente a dos personas, y los huéspedes también tienen pleno uso de las instalaciones y servicios de la propiedad.

Cada alojamiento ofrece una cocina, hermosas vistas y una terraza o balcón, y las habitaciones son espaciosas y están amuebladas con mucho gusto.

Te puede interesar

Escribe un comentario