0

Casa rural Villa La Vega en Lanzarote

Publicado por el .

Situado en lo alto de una montaña que domina el pueblo de Tías y sus alrededores, Villa La Vega ofrece una visión amplia y panorámica sobre la costa oriental de Lanzarote y lejos en la distancia a la isla de Fuerteventura y Lobos.

El complejo dispone de 4 alojamientos rurales con terraza privada y mobiliario de jardín. Cada uno está especialmente equipado para su confort, respetando el espacio vital indispensable para tu bienestar. Si te gusta cocinar, entonces esta es una de las cosas buenas de estos alojamientos.

Las habitaciones son muy grandes ya que disponen de dos camas con colchones. También hay un gran armario para guardar las pertenencias personales y la ropa. Desde cualquiera de las habitaciones hay una excelente vista sobre el océano. Todas tienen televisión vía satélite y sofás confortables. En la calma de la montaña, el único ruido que se aprecia en la distancia es el que proviene de las campanas, o las cabras que pasan no muy lejos de la zona.

En el centro del complejo hay un jardín lleno de flores, palmeras y buganvillas, así como una piscina resguardada al abrigo del viento. Es el lugar ideal para tomar el sol sin ser molestado.

Te puede interesar

Escribe un comentario