0

Casa Yazmina en Lanzarote

Publicado por el .

Esta atractiva villa adosada está situada en una zona residencial de Playa Blanca y es la opción perfecta para una pasar unas vacaciones relajantes. Se encuentra cerca del centro de Playa Blanca y del prestigioso Puerto Deportivo Marina Rubicón, al que se accede a través de un paseo marítimo.

A 5 minutos a pie a lo largo de este paseo marítimo hay otra pequeña playa y una selección de excelentes restaurantes italianos, griegos y argentinos, así como un salón de cócteles elegantes. Las impresionantes playas de Papagayo se encuentran a diez minutos de la villa. Una pequeña selección de restaurantes, bares y una tienda se encuentran a diez minutos andando desde la villa.

Casa Yazmina es una villa de una planta atractivamente decorada con el estilo tradicional canario. La sala de estar dispone de cómodos sofás, mesa de comedor y puertas que dan a una terraza y a la piscina. Hay una cocina independiente con acceso a un lavadero. Casa Yazmina tiene dos dormitorios con armarios empotrados.

El dormitorio principal tiene dos camas individuales colocadas juntas y un cuarto de baño. La segunda habitación tiene dos camas individuales y una cabina de ducha. La villa tiene capacidad para cuatro adultos y un niño menor de doce años en una cama abatible.

A la piscina climatizada se accede por unas escaleras en la parte menos profunda y en la terraza que la rodea encontrará varias hamacas para tomar el sol.

Te puede interesar

Escribe un comentario