0

Celebración del Día de Europa

Publicado por el .

dia-de-europa

 

La celebración del Día de Europa tendrá lugar el próximo sábado 9 de mayo a partir de las 21,00 horas en el Teatro Insular de Arrecife. La recaudación de las entradas, que están ya a la venta en El Almacén por un precio de 10 euros, será destinada íntegramente a la Agrupación para la defensa del paciente psíquico de Lanzarote, El Cribo.

La gala pretende aunar sobre el escenario del Teatro Insular la tradición musical canaria con nuevos ritmos interpretados por jóvenes artistas de nuestra tierra. Todo ello con un objetivo solidario y dando acento propio a uno de los muchos los actos que por toda la Unión se sucederán con motivo del 59 aniversario del nacimiento de la Europa Comunitaria.

El folclore lanzaroteño estará representado este sábado sobre el escenario del Teatro Insular por la agrupación folclórica Acatife, que durante más de 25 años, y a través de sus seis trabajos publicados, ha conseguido convertirse en un referente de nuestra música tradicional tanto dentro como fuera de las Islas. Junto a ellos, las parrandas Chimia y El Golpito ofrecerán el mejor repertorio de música popular.

Uno de los platos fuertes del acto será la actuación del joven cantante grancanario Ramón del Castillo, participante de la tercera edición del concurso televisivo Operación Triunfo.

Te puede interesar

Escribe un comentario