3

Charco del Palo, una playa nudista

Publicado por el .

Esta playa esta situada en el noreste de Lanzarote, en una preciosa costa acantilada baja con varios Charcones acondicionados para el baño y accesos al mar abierto. Lo llamativo de esta playa es que no posee la playa propiamente dicha, solamente posee lugares de descanso sin muchas arena y muchas rocas. Usted se preguntara entonces porque estamos hablando de ella, el motivo es que es una de las playas mas elegidas por el turismo para hacer nudismo. El nudismo está presente en este lugar de la forma más natural, cada uno va como quiere. La mayoría de los visitantes provienen de la Europa fría y, por lo general, es gente de edad avanzada que busca tranquilidad, la población local también frecuenta la zona. Es muy elegida principalmente por estar alejada de las playas mas concurridas, por su tranquilidad y su belleza, si usted quiere hacer nudismo este es el lugar ideal dentro de Lanzarote.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   juan carlos fola dijo

    Necesitaría saber si hay playas o si solo son rocas, además la distancia desde el aeropuerto de Lanzarote y las opciones para llegar a Charco del Palo.
    Gracias.

  2.   xavier dijo

    lo q yo se es q allí se encuentran tipos bien ricotes uffffffffff

  3.   Paco Ojeda Ramírez dijo

    Saludos….el señor que esta agachado…soy yo….Presidente de Anudiscan, la asociación Nudista de Canarias…..y mis primos…el nudismo es una filosofía de vida, no es sexo ..ni pornografía….no mezclemos..plis.

    Buenas noches y feliz vida. Paco Ojeda Ramírez. ANUDISCAN.

Escribe un comentario