0

Ciclo de conciertos de Cámara en Lanzarote

Publicado por el .

clarinete

El Museo Internacional de Arte Contemporáneo (MIAC) de Lanzarote acogerá hasta el próximo mes de marzo un ciclo de conciertos de Cámara, que se inicia el sábado 24 de enero con un cuarteto de clarinetes. Todos los conciertos comenzarán a la 20’00 horas.

Las entradas para el primer concierto están a la venta por 16 euros (10 para residentes) en el CIC “El Almacén” (C/ José Betancort, 33, Arrecife) y en la taquilla el museo del Castillo San José de Arrecife.

El viernes 30 y el sábado 31 de enero actuará el dúo de clarinete y piano de Ayoze Rodríguez y Javier Díaz respectivamente. El viernes 6 y sábado 7 de febrero lo hará el dúo de piano y violín, compuesto por Maribel Diport (piano) e Iya Zhmaeva (violín).

El viernes 13 y el sábado 13 de febrero será el turno para un trío formado por un pianista y dos clarinetistas. El saxofón de Salvador Santana con el acompañamiento de Maribel Diport serán los protagonistas de las actuaciones del viernes 27 y del sábado 28 de febrero.

Juan Álvarez, Clotilde Martín y Miguel Calzadilla, como guitarristas, cerrarán el ciclo el viernes 13 y sábado 14 de marzo.

Exceptuando el concierto inaugural, las entradas tienen un precio de 8 euros (5 para residentes).

Te puede interesar

Escribe un comentario