0

Cine canario en Madrid

Publicado por el .

Hoy viernes, a partir de las 20’00 horas, el Espacio Canarias de Madrid ofrecerá la proyección de una serie de cortos canarios, dentro del marco de la programación de la V Edición Canarias en Corto.

Esta iniciativa viene a inscribirse en los actos programados por el Gobierno de Canarias para celebrar el Día de Canarias. La intención de la convocatoria es la compartir en un espacio emblemático para la cultura del archipiélago, aquellos trabajos realizados por directores y productores de Canarias.

Las películas que se podrán ver esta noche son las siguientes, y todas ellas pertenecen a la edición del año 2006-2007 de Canarias en Corto: “Cambio de turno”, de David Cánovas; “Nasija”, de Guillermo Ríos; “Unión Europea”, de Andrés Koppel; “Zacarías y el dragón de lluvia gris”, de José Víctor Fuentes; “Pactum”, de Juan Padrón; “El viaje de Said”, de Coke Rioboo; y “Por dinero negro”, de Jaime Falero.

El siguiente grupo de proyecciones canarias se realizará el próximo 19 de junio, pero esta vez se emitirán las cintas que configuraron el catálogo de la edición Canarias en Corto del año 2007-2008.

Te puede interesar

Escribe un comentario