1

Cine francés en el Buñuel de Lanzarote

Publicado por el .

cuscus

La película “Cuscús” será proyectada los días 4 y 5 de marzo en el Cine Buñuel de Lanzarote. A las 21’00 horas, y por un precio de 3 € la entrada, todos los amantes de la cinematografía gala podrán ver una película del director Abdel Kechiche, rodada en el año 2007.

“Cuscús” narra la historia de un viejo empleado de los astilleros de Sète, en Francia, que cansado de su dura labor intenta dejarse la vida por los suyos, ya que es un hombre divorciado, pero a quien las dificultadas no le amedrantan.

Esta amalgama de tensiones y frustraciones, en las que ve cómo su familia se resquebraja, dentro de unas condiciones de vida nada favorables económicamente, no hará sino agravar las cosas, haciéndole sentir un inútil.

Sin embargo, la idea de abrir un restaurante parece encajar en su vida como anillo al dedo, para superar el oscuro momento al que ve que está arrastrando a su familia. La idea del restaurante no parece tan sencilla a como lo había imaginado, pero su propia familia empieza a despertar de su letargo para implicarse con él en un plan que en todos llegará a convertirse en el símbolo de una vida mejor.

Las entradas para la película se pueden adquirir en las taquillas del Cine Buñuel, treinta minutos antes del comienzo de la proyección.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ...AnoNiMo... dijo

    que casualidad justo yo tengo ese saludo con un amigo mio y ahora sale una peli que se llama asi???jeje

Escribe un comentario