0

Cine y comida en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado por el .

Está previsto que entre los próximos 26 y 29 de agosto se ofrezca la posibilidad de ver buen cine, al tiempo que se comparte la mejor cocina de los restaurantes de Las Palmas.

El evento lleva por nombre “Cine+Food” y se trata de compartir en buena armonía un tiempo de ocio y degustación de unas 20 cocinas del mundo. El Ayuntamiento de Las Palmas también ha reservado un espacio para los más pequeños, de modo que toda la familia pueda participar de la fiesta.

Se ha escogido el edificio Miller para las proyecciones cinematográficas, que tendrán lugar a partir de las 19’00 horas. La programación de cine va dirigida especialmente para los niños.

Caben destacar los siguientes títulos de películas de gran éxito durante este año en las principales salas comerciales: “G-Force”, “Up”, “Planet 51”, “Noche en el museo 2”.

La cocina internacional será la protagonista de la última semana de este mes, donde existirá la posibilidad de degustar los platos típicos de los siguientes países: Finlandia, Italia, Holanda, Turquía, Marruecos, Irán, Líbano, China, Vietnam, Tailandia, Japón, Indonesia, India, México, Uruguay, Venezuela, Cuba y Canarias.

Te puede interesar

Escribe un comentario