0

Circuito Islas de Música, Teatro y Danza

Publicado por el .

teatro3

Las artes escénicas se visten de largo para acoger las dieciséis producciones artísticas que contemplan las tres grandes disciplinas de Música, Teatro y Danza. Durante el mes de abril, el archipiélago será sede de la creación artística, donde catorce compañías canarias se subirán a las tablas para ofrecer lo mejor de su arte. En total, treinta y dos funciones recorrerán las siete islas, cautivando a un público ávido de calidad y profesionalidad.

Programación para Lanzarote:

La programación dará comienzo el día 2, a las 21,00 horas, en el Teatro Insular, con la obra “La boda de los pequeños burgueses”, de Profetas del Mueble Bar.

Continuará el día 17, a la misma hora, en el Teatro Municipal de San Bartolomé, donde Helena Turbo Teatro pondrá en escena el montaje “Los físicos”.

El día 23, a las 18,00 horas, con Burka Teatro en el Teatro Insular con su obra “Mafalda y el rey analfabeto”.

Cierra el programa la compañía NGR Producciones con “Hansel y Gretel” en este mismo escenario el día 20 de abril, a las 21,00 horas.

 

Programación para La Palma:

En La Palma, el circuito se inicia el día 2 de abril con la representación de la obra “La Konkista de Canarias”, de Delirium, en el Teatro Circo de Marte a las 20,30 horas.

La compañía ofrecerá otra función el día 3 en el Centro Cultural de San Andrés y Sauces.

De otra parte, Producciones del Mar actuará en los municipios de Tazacorte, San Andrés y Sauces y Los Llanos los días 16, 17 y 18, respectivamente, a las 20,30 horas, con la obra “Camping”.

También en La Palma estará la compañía Teatro KDO, que pondrá en escena la obra “El árbol de Garoé”, el día 21, a las 18,00 horas, en Los Llanos; y el día 22, en Santa Cruz de La Palma.

En estos mismos municipios actuará Espectáculos de Plata con su obra “El show de los titirimúsicos”, los días 22 (a las 11,00 horas) y el 23 (a las 18,00 horas), respectivamente.

Pondrá el punto final en esta isla la compañía Helena Turbo con la obra “Los físicos”, el día 23, en Los Llanos y el 24 en el Teatro Circo de Marte. Ambas funciones serán a las 20,30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario