0

Circuito turístico por los municipios de Lanzarote

Publicado por el .

yaiza

Los turistas que desean conocer Lanzarote a fondo, no sólo deberían priorizar los paseos por los sitios de interés turísticos más importantes de la isla. Vale la pena conocer cada uno de los municipios y hacer inmersión en la cultura regional. Si estás pensando en viajar próximamente, podrás encontrar una gran variedad de hoteles baratos en Lanzarote (especialmente si estás familiarizado con Internet). A continuación describiremos algunas de las características más distintivas de estas pintorescas localidades:

Yaiza: Si bien el patrimonio natural y el entorno paisajístico del municipio es el foco de principal atención, los viajeros podrán recorrer numerosos sitios de interés histórico y cultural como la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios, la Zona arqueológica San Marcial de Rubicón, el Faro de Pechiguera, la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas, el Castillo del Aguila o de las Coloradas, entre muchos más.

timanfaya

Arrecife: Es el municipio más pequeño de Lanzarote y a la vez el núcleo de mayor población de la isla. Cautiva a sus visitantes con su tradicional estilo arquitectónico y su cultura típica de pueblo marinero.

Haría: A diferencia de las demás localidades, aquí se respira un acentuado aire agrícola. De su flora autóctona, se destaca el renombrado palmeral de Haría, el cual alberga un maravilloso valle con más de 10000 palmeras.

Pero este es el inicio de nuestro recorrido por los municipios de Lanzarote, luego continuaremos conociendo los atractivos más emblemáticos de cada localidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario