0

Club Siroco Fortuna en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Costa Teguise, a unos 250 metros de la playa. Hay varios lugares de compras ubicados en la zona que rodea el complejo, así como discotecas, bares y restaurantes. La red de transporte público está muy cerca del hotel.

Construido en 1992 y renovado en el 2004, el complejo cuenta con un total de 176 apartamentos, así como un jardín de 3.000 m². Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa.

También hay un bar, un quiosco, un supermercado, una discoteca, una sala de juegos y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. Además, el hotel ofrece a sus huéspedes un servicio de alquiler de bicicletas, conexión a Internet, un club infantil y parque infantil. El servicio de lavandería y de atención médica, completan las comodidades que el hotel ofrece.

Los apartamentos están confortablemente amueblados y equipados con un salón-dormitorio, un cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, un dormitorio independiente, una caja fuerte de alquiler y terraza o balcón.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina, el bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. El hotel ofrece la oportunidad de participar en las sesiones de aeróbic, aeróbic acuático, tiro con arco, ping-pong, volley-playa, tenis, petanca, billar, minigolf.

El hotel también ofrece un programa de entretenimiento. El campo de golf se encuentra a unos 2,5 kilómetros del hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario