1

ClubHotel Riu Oliva Beach en Fuerteventura

Publicado por el .

El Riu Oliva Beach está situado en una reserva natural en una playa de dunas que ofrece fácil acceso al mar. La estación más próxima es Corralejo que está a 5 km del hotel. Hay varias tiendas y una parada de transporte público situado en la zona circundante.

El hotel, totalmente climatizado, dispone de un total de 410 habitaciones dobles repartidas en 7 plantas. Las instalaciones incluyen un bar en el vestíbulo con recepción 24 horas, un ascensor, un quiosco, una peluquería, una sala de televisión, varias tiendas y un restaurante climatizado.

El hotel también ofrece una zona infantil para los más pequeños. Podrá aparcar su vehículo en el garaje.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, caja fuerte y balcón o terraza.

Los huéspedes podrán disfrutar de otras muchas prestaciones: piscina, bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, servicio de masajes y un solárium. El hotel ofrece la oportunidad de participar en las sesiones de aeróbic, un juego de ping-pong, volley-playa, tenis, petanca, y billar (algunas de las cuales tienen un cargo adicional).

Buceo y windsurf se puede disfrutar en la playa. El hotel también ofrece un programa de entretenimiento para todos sus clientes.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   DECO dijo

    Que buena info.

Escribe un comentario