0

Cocina y restauración en Tenerife

Publicado por el .

 Restaurante

Restaurante El Embrujo & La Lola

El Embrujo ofrece una amplia selección de las más típicas especialidades de la cocina española. Aquí podrá encontrar y disfrutar de las especialidades regionales de la casa, tortilla española y la famosa paella con carne a la parrilla.

La bodega ofrece una amplia selección abierta de los mejores vinos. En un ambiente refinado típico español se presta atención a los detalles, a través de un personal que ofrece cortesía y profesionalidad.

Mama Mia

Mamma Mia se enorgullece de su cocina italiana auténtica. Ofrece un menú variado con productos frescos de la tierra creada con pasión y dedicación, y esto se refleja en sus sensacionales platos. La cocina va acompañada de una exclusiva oferta de bebidas, licores, aguardientes, vinos, cervezas y aperitivos italianos. Relájese antes o después de su comida en el “Wine Bar Terraza”.

En un verdadero estilo contemporáneo, el restaurante está situado en uno de los mejores lugares en el sur de Tenerife: el centro comercial Safari, el centro comercial más importante de la isla. Venga a disfrutar de la auténtica cocina italiana en un restaurante familiar Mamma Mia Trattoria.

Más información – La gastronomía de Fuerteventura

Te puede interesar

Escribe un comentario