0

Comer en Lagomar, Lanzarote

Publicado por el .

lagomar

Este emblemático lugar permaneció paralizado hasta 1972, cuando fue comprada por un empresario. Conociendo la arquitectura de César Manrique, imprimió el diseño de lo que sería su casa, tomando la naturaleza del espacio existente de referencia, como ya realizó en Los Jameos del agua y en otros proyectos.

El resultado fue inmejorable. Mientras tanto, el actor Omar Shariff, una de las estrellas más populares en esos años, llegó a la isla para iniciar el rodaje de la serie “La Isla Misteriosa”. Durante su estancia se reunió con el promotor del proyecto, decidiéndose por su compra. Dicen que perdió en una partida de bridge. 
Se reconstruyó la casa y los jardines, con las indicaciones de César Manrique, para conseguir una magnífica adaptación de la arquitectura con el entorno natural circundante.

En 1997 surge la idea de crear un centro cultural donde se podría unir la pintura, la escultura y la música con la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. Los bellos jardines a orillas del mar son el escenario de un impresionante museo al aire libre, donde es habitual la organización de diferentes tipos de actividades culturales: exposiciones periódicas y conciertos interpretados en torno al lago.
En el restaurante y su terraza se pueden degustar deliciosos platos de la cocina mediterránea, disfrutando de los impresionantes alrededores y de las obras de arte están que permanecen expuestas.

Enlace: http://www.lag-o-mar.com/

Teléfono de reservas: 928 845 665

Precio orientativo: 30€

Te puede interesar

Escribe un comentario