0

Comida y Restauración en la isla de Tenerife

Publicado por el .

 Restaurantes

La Nonna

El restaurante La Nonna en Playa del Duque abrió sus puertas en enero de 2008 con la idea de dar a la gente la posibilidad real de comer alimentos frescos y de buen gusto. El nombre lo dice todo: La Nonna (abuela), especializado en cocina mediterránea, con una fuerte influencia de la cocina española, italiana, francesa y griega, siempre incorporada a una dieta sana y equilibrada.

Su selección de vinos hará las delicias de los aficionados que quieran descubrir los grandes vinos españoles. La atención al cliente es conocida y reconocida por todos los turistas y lugareños. Disfrute de un ambiente relajado y de la hermosa vista del mar. La Nonna es el lugar ideal para una cena llena de sabores y aromas.

La Estancia

El restaurante La Estancia ofrece un magnífico servicio, comida fantástica y un restaurante estéticamente bien decorado y elegantemente amueblado. Desde hace 8 años, La Estancia ofrece una alternativa al bullicio de las zonas turísticas de Tenerife.

Situado en Chayofa, este restaurante ha sido recientemente nominado como “El mejor restaurante extranjero” premio en las Islas Canarias. La Estancia destacó por encima de otros candidatos, estableciendo un alto nivel de cocina francesa y mediterránea en las Islas Canarias.

Más información – Salir a comer en Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario