0

Comienza el Carnaval de Haría en Lanzarote

Publicado por el .

Hoy viernes 5 de marzo, a partir de las 22’30 se da el pistoletazo de salida a las fiestas carnavaleras que organiza el municipio de Haría en Lanzarote. El primer acto será una verbena popular, abierta a todo el mundo que quiera comenzar un fin de semana de música, baile y mucha diversión.

Mañana sábado, a partir de las 18’00 tendrá lugar el tradicional desfile de carrozas, por las calles del municipio. Las comparsas, murgas y mascaritas pasearán su música y sus ritmos para que todos los lanzaroteños que quieran acercarse a la cabalgata puedan disfrutar de una fiesta extraordinaria.

La cabalgata saldrá de las oficinas de la Policía Local. A las 22’30 horas se celebrará un baile de disfraces, donde la música de los Conejero y de Locura Viva, nos harán bailar a todos.

Finalmente, el domingo es el día previsto especialmente para la diversión de los más pequeños. Una fiesta infantil está prevista con la actuación de Garaje animado que dará comienzo a las 17’30 horas en la plaza de Haría.

Programa de actos del carnaval de Haría 2010

Viernes 5

  • 18.00h. Fiesta de la 3ª edad en la A.C. La Tegala.
  • 22.30h. Gran Verbena popular en la plaza.

Sábado 6

  • 18.00h. Gran desfile de carrozas por las calles de Haría con la participación de comparsas, batucadas y un gran número de mascaritas (salida desde las oficinas de la Policía Local).
  • 22.30h. Gran Verbena popular en la plaza.

Domingo 7

  • 17.30h. Fiesta infantil con la actuación del “Garaje animado”.
Te puede interesar

Escribe un comentario