0

Comienza la World Art Connects de Gran Canaria

Publicado por el .

Del 30 de abril al próximo 2 de mayo, el Hotel Lopesan Baobab Resort de Gran Canaria acogerá una nueva edición de la “World Art Connects”. Se trata de un concurso internacional donde doce de los más prestigiosos maquilladores corporales se enfrentarán por hacerse con el primer premio.

Durante dos días, los participantes tendrán que dejar plasmadas sus creaciones, siguiendo las directrices de las temáticas obligatorias que este año han sido establecidas para el concurso.

El primer motivo a desarrollar sobre el cuerpo de un modelo lleva por título “Tesoros del mundo”. El segundo tema para pintar se llama “África”.

Los concursantes dispondrán de cinco horas y media para realizar sus trabajos corporales. A partir de ese momento, los modelos pintados estarán expuestos al público durante una hora.

Los actos de cada uno de los días de competición terminarán con una puesta en escena, donde los modelos se moverán y danzarán a ritmo de la música, mostrando los trazos del pincel que sus creadores habrán dejado sobre su cuerpo.

Las entradas para asistir a la edición 2010 de la “World Art Connects” ya están a la venta y tienen un precio de 15 Euros por persona.

Te puede interesar

Escribe un comentario