0

Complejo Las Gaviotas en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo de bungalows está situado en primera línea de la playa. Sólo tiene que cruzar el paseo marítimo para llegar a la playa. El centro comercial de Matagorda está a unos 50 m y caminando unos 3 km por el paseo marítimo se llega a Puerto del Carmen, principal núcleo turístico de Lanzarote, con sus tiendas, restaurantes y vida nocturna.

Las principales atracciones turísticas de la isla, como el Parque Natural de Timanfaya, La Geria y los Jameos del Agua están a pocos kilómetros de distancia.

Este complejo de bungalows es tranquilo y relajante, y cuenta con 7 piscinas, restaurante, bar, snack-bar, jardines, solarium, recepción 24h, cambio de moneda, alquiler de coches y alquiler de bicicletas.

Los bungalows están decorados con buen gusto. Cada uno viene con una sala de estar con sofá cama, 1 ó 2 dormitorios dobles, cocina bien equipada con microondas, vitrocerámica, nevera, tostadora, menaje para preparar té o café, baño completo con secador de pelo, terraza privada con un pequeño jardín con mesa, sillas y tumbonas, teléfono, televisión vía satélite (de pago) y caja de seguridad (de pago).

Los bungalows están rodeados de bellos jardines con una zona de baño, y un total de 7 piscinas, 3 de ellas con zona especial para niños y 4 climatizadas en invierno.

Te puede interesar

Escribe un comentario