0

Compras y tapas en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado por el .

Al final de la mañana, alrededor de las 12:30, es el mejor momento para descubrir una de las principales zonas comerciales: la calle de Triana y las calles circundantes, plagadas de edificios modernistas. Hay muchas tiendas que ofrecen, además de muchos productos artesanales, las marcas más importante del mundo de la moda internacional.

En los alrededores, las terrazas nos invitan a degustar unas tapas o incluso a degustar un buen almuerzo. Entre las más sabrosas recetas Canarias se encuentran las papas arrugadas con mojo (patatas hecha con la piel, acompañadas de una salsa picante) y el sancocho (pescado con patatas).

En la plaza Cairasco se puede ver el hermoso edificio del Gabinete Literario. La visita a una de sus exposiciones es la excusa perfecta para descubrir esta parte de la ciudad. Los jardines del Parque de San Telmo también vale la pena que se visiten, sobre todo si vamos acompañados de niños, ya que mientras juegan podemos sentarnos un momento cerca del kiosco modernista y de la pequeña ermita.

En Las Palmas, las distancias son cortas, por lo que se puede recorrer a pie. Esta es la mejor manera de moverse porque las calles son muy tranquilas. Muchas de ellas, como la Calle Mayor de Triana, es exclusivamente peatonal.

Te puede interesar

Escribe un comentario