0

Concierto benéfico en favor de los Refugiados saharauis

Publicado por el .

El Auditorio de Tenerife organiza para el próximo día 20 de marzo, un concierto especial de carácter humanitario, con la intención de recaudar fondos en favor de los “Refugiados en el Desierto”.

Será la Sala de Cámara del Auditorio la que se vista de música para albergar obras tan variadas de autores de la talla de Wagner, Falla, Albéniz o Piazzolla. Pero lo clásico no será lo único que configure el programa de este evento benéfico. Esa noche, en el Auditorio sonarán melodías tan populares como las compuestas por el cantautor francés Jacques Brel o el músico Kurt Weill.

Entre las diferentes obras que serán interpretadas, se intercalarán diferentes poemas saharauis y fotografías que dan razón de la situación real que viven estas gentes en mitad del desierto.

Las entradas para acceder al concierto estarán disponibles en la propia taquilla del Auditorio. La recaudación integra de la venta de localidades, así como de la colaboración de patrocinadores se donará al proyecto WALIA que ayuda a los campamentos de refugiados saharauis asentados en Tindouf (Argelia).

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario