0

Concierto benéfico en Lanzarote en favor de los animales

Publicado por el .

camilla_pauls

Un segundo acto benéfico para recaudar fondos en favor de la Sociedad Protectora de Animales (SARA), tendrá lugar el próximo viernes 11 de diciembre en el Convento de Santo Domingo de Teguise a las 20’00 horas.

Esta vez la reconocida soprano Camilla Paulsson estará acompañada al piano por Michael Emerson, y compartirá escenario con la violinista Iya Zhmaeva.

La intención de este concierto es la de participar en el rescate de perros y gatos abandonados en Lanzarote. La soprano afirma ser amante de los animales, y la cercanía con la isla, dada que vive en la isla desde hace algún tiempo, le permite dedicar su tiempo y su arte por esta buena causa.

El programa de su actuación incluirá piezas de La Misión, Carmen, Chess, Cats, El fantasma de la Opera, The Merry Widow y Les Miserables, así como también varias obras muy conocidas de Manuel de Falla, Poulenc y Dvorak.

Las entradas, a un único precio de 10 euros, están a la venta en: Verónica, IC Broker (Arrecife), The Book Shop (Costa Teguise), Bookswops I y II (Puerto del Carmen), Bookswop III (Playa Blanca), Petra, Casa Santiago, Café Jaleo (Teguise), y Lanzarote Brokers, (Avenida Central 65, Tías).

Te puede interesar

Escribe un comentario