0

Concierto de la Camerata Clásica de Canarias en Teguise

Publicado por el .

festivalmusica

Fecha: sábado 23 de enero de 2010.

Hora: a las 20:30 horas.

Lugar: Convento de Santo Domingo – Teguise.

Entrada: 15 €.

La Camerata Clásica de Canarias, dentro del Festival de Música de Canarias, presenta un concierto en el que diferentes músicos, todos ellos pertenecientes a la tierra, ofrecen su mejor hacer para acercar al público las obras más bellas de la historia de la música.

Esta agrupación se ha convertido en una marca con denominación de origen, que pasea el nombre de las islas, allí por donde se presentan para interpretar alguno de sus conciertos.

Los objetivos de la Camerata Clásica de Canarias son: por un lado, desarrollar el compromiso social de estar presente en cualquier ámbito de la tierra, en acciones que trasciendan el ámbito del concierto; y, por otro, constituirse en una marca de calidad de la música realizada en el Archipiélago que permita exportar la imagen de Canarias como sinónimo de excelencia musical.

El programa que se podrá escuchar el próximo 23 de enero en el Convento de Santo Domingo de Teguise es el siguiente: Sinfonía nº6 en re Mayor “Le Matin”, de Haydn; y la Sinfonía nº5 en Si Bemol Mayor de Schubert.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario